Córdoba, Ver.-Un taxi y un automóvil particular chocaron en avenida 9 y calle 5 por lo que un pasajero resultó lesionado, además se generaron pérdidas materiales por más de 10 mil pesos.
Paramédicos la Cruz Roja de esta localidad le dieron atención a la persona lastimada, y la canalizaron al hospital para ser valorada y determinar si las lesiones sufridas son o no de consideración.
Por su parte elementos de Tránsito Municipal se encargaron de tomar conocimiento del accidente, y sería el perito quién realizaría las diligencias para determinar causas y fincar responsabilidades.
De acuerdo con las primeras versiones, el taxi Nissan Tsuru marcado con el número económico CO-811, era conducido sobre preferencia, pero al llegar al cruce con calle 5 el conductor del automóvil Volkswagen tipo Pointer de color blanco, al parecer no hizo alto y trató de cruzar sin tomar las precauciones debidas.
Por ello de manera inevitable se suscitó el percance teniendo como consecuencias la obstrucción vial durante varios minutos, lo que generó caos entre los demás automovilistas, las lesiones en el pasajero del taxi y las pérdidas económicas por los daños en ambos vehículos.
Finalmente los automotores fueron remolcados al corralón, en dónde quedaron detenidos a disposición de la autoridad competente, hasta que los involucrados lleguen a un acuerdo sobre el pago de las averías.