Río Blanco. Ver.- El conductor de un autobús que cubre la ruta de Maltrata–Orizaba, chocó por alcance contra un automóvil, al cual lo proyectó contra un motociclista, cuando se encontraban parados en el semáforo de Camino Nacional, frente al campo deportivo 21 de Marzo.
El accidente dejó una persona lesionada, generó caos vial durante varios minutos, así como pérdidas materiales por más de 15 mil pesos.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el operador del autobús circulaba de Orizaba a Maltrata en Camino Nacional, tramo Vicente Guerrero, y a la altura del campo deportivo al parecer no frenó a tiempo por lo cual le pegó por alcance a un automóvil Nissan Tiida blanco, y éste a su vez salió proyectado contra una motocicleta Honda blanca, ya que los conductores se encontraban parados esperando la luz del semáforo les diera el paso.
LEER MÁS: Herido matrimonio al chocar moto y automóvil en avenida de Los Censos
Tras la colisión el perito de Tránsito del Estado acudió tomar conocimiento para determinar las causas del choque y fincar culpas.
Los vehículos fueron remolcados a un corralón, en donde quedarían detenidos en calidad de garantía hasta que el responsable finiquite los gastos generados por el accidente.