Córdoba. Ver.- Daños materiales superiores a los 15 mil pesos, produjo el choque ocurrido la tarde de este miércoles entre una camioneta Nissan y un autobús de servicio urbano en avenida 11 y calle 26.
Resulta que el conductor de la camioneta Nissan estaquitas, circulaba sobre avenida 11 y atrás de ella iba el conductor del autobús con ruta Centro- El Bosque.
En el cruce con calle 26, al parecer el conductor del autobús no tomó las medidas de precaución necesarias, y al no respetar la distancia entre vehículos, dio alcance a la camioneta y la impactó por detrás.
Como consecuencia del choque, el operador de la camioneta perdió control del volante y terminó por subirse al camellón central, en donde quedó varada.
Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad, sin embargo y debido al efecto latigazo el conductor de la camioneta fue revisado por paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron al sitio luego de ser informados del choque a través del número de emergencia 911.
También llegaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de tomar conocimiento y realizar las diligencias de ley para determinar las causas del percance y así fincar responsabilidades.
Hasta en tanto los vehículos fueron remolcados al corralón, en donde quedaron detenidos y calidad de garantía.