Nogales, Ver.- Un autobús de la línea Autobuses-Maltrata-Orizaba (AMO), chocó este mediodía por alcance contra un vehículo pesado que se dio la fuga sobre la autopista Veracruz-Puebla, tramo Ciudad Mendoza-Maltrata, a la altura de Balastrera.
Se trata del autobús marca Dina, marcado con el número económico 8, el cual cubría la ruta Orizaba-Ciudad Mendoza-El Xúchitl, fue llevaba a varios pasajeros a bordo.
A la altura de las gasolineras de Balastrera, el conductor dio alcance a un vehículo pesado del cual no se conocen características y chocó.
Debido al impacto varios de los pasajeros se golpearon con la estructura de los asientos pero afortunadamente salieron con golpes leves.
Por ello paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), acudieron a darles atención, ya que también sufrieron crisis nerviosa.
Por su parte oficiales de la Policía Federal división Caminos, se presentaron para tomar conocimiento y darles el auxilio necesario, a fin de evitar otro percance.
Finalmente el autobús fue trasladado a las instalaciones de la empresa transportista, y sería la compañía aseguradora la que absorbería el pago de los gastos generados por el accidente.