Córdoba, Ver.- Un motociclista resultó con una pierna fracturada después de impactarlo un automóvil particular al circular sobre la carretera a la comunidad de La Luz Palotal, a la altura de una tienda de autoservicio.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja Córdoba quienes acudieron en su auxilio, y tras inmovilizar la pierna izquierda, lo canalizaron a un hospital para que fuera intervenido quirúrgicamente.
Los vehículos involucrados son: un automóvil de color gris y una motocicleta tipo Cross, los cuales fueron asegurados por personal de vialidad quienes los remolcaron al corralón, en donde quedaron detenidos hasta que se deslinden responsabilidades.
De acuerdo con algunas versiones surgidas en el lugar del accidente, al parecer el conductor del automóvil habría invadido el carril del motociclista, por lo que de manera inevitable se suscitó el choque de manera frontal y consecuencia de ello fue que el hombre salió proyectado varios metros por aire hasta caer al asfalto, en donde quedó severamente lastimado.
Se espera que los involucrados en el accidente dialoguen acerca de la reparación de los gastos generados y puedan darle solución pacífica al problema, ya que de lo contrario podrían ser turnados ante el personal de la Fiscalía Regional.