Cuitláhuac, Ver.- Esta mañana se suscitó el choque de un automóvil y una camioneta sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, tramo Cuitláhuac-La Tinaja, a la altura del kilómetro 27, en el cual al menos un adolescente resultó con probable fractura en uno de sus hombros.
Se trata de un joven residente de la comunidad Corral de Piedra, municipio de Atoyac, quien viajaba junto a otros 3 adolescentes y 4 adultos, en la carrocería de la camioneta que los trasladaba a su trabajo.
El percance ocurrió cuando el conductor de un automóvil Grand Marquis, negro, circulaba sobre la citada arteria y se impactó de manera frontal contra la camioneta Nissan estaquitas azul, en la cual iban los trabajadores.
Debido a la fuerza del impacto, uno de los adolescentes quedó lastimado de la clavícula derecha por lo cual fue necesario el apoyo de paramédicos del grupo Sirena de Cuitláhuac, para darle atención, estabilizarlo y llevarlo al Hospital General de Córdoba.
A los demás ocupantes se les valoró en el sitio y se descartaron lesiones graves, por lo que no ameritaron hospitalización. En el Grand Marquis iban dos hombres y una mujer, pero salieron ilesos del percance.
Autoridades de vialidad llegaron a tomar conocimiento y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón, en donde quedarían en garantía para resolver el problema de los daños ocasionados.