Orizaba, Ver.- El conductor de un camión de carga chocó esta mañana contra un tramo de barra metálica de la autopista Veracruz- Puebla, a la altura del kilómetro 268, a unos metros del retén de la Policía Federal división Caminos.
El percance movilizó a paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como a elementos de la mencionada corporación, quienes acudieron a dar el apoyo al conductor quien afortunadamente resultó ileso.
El camionero señaló que manejaba el vehículo marca Kodiak con rumbo a la Ciudad de México, pero a la altura de la desviación sintió que el volante se le jaló y chocó contra la barra metálica.
Debido a ello el vehículo registrado daños severos en su carrocería salió de la carpeta asfáltica y quedó varado en el área verde en un desnivel de aproximadamente 5 metros de profundidad.
Al tener conocimiento del accidente, oficiales de la Policía Federal pidieron el apoyo de los operadores de grúas y mientras unos trabajaban para sacar el vehículo del desnivel, otros se avocaron al abanderamiento de la zona ya que en ese momento la circulación era bastante, y se vio alentada en ese tramo carretero.
Luego de ello el vehículo fue remolcado al corralón en dónde queda a disposición de la autoridad competente, a fin de que la empresa transportista pague los daños ocasionados a las vías de comunicación.