Córdoba. Ver.- El conductor de un automóvil resultó con crisis nerviosa, al ser chocado por alcance por un camión tolva que terminó volcado sobre la autopista Veracruz- Puebla, tramo Amatlán- Córdoba, a la altura del kilómetro 293.
Por ello se movilizaron al lugar paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes le brindaron los primeros auxilios descartando lesiones graves, pese a lo aparatoso del accidente.
Este ocurrió cuando el operador de un tractocamión con semi remolque tipo tolva, chocó por alcance contra el automóvil Ford Topaz en el cual viajaba una persona, al no disminuir la velocidad.
Tras desbaratar la parte trasera del vehículo particular, el tractocamión volcó sobre su costado derecho y quedó obstruyendo uno de los carriles de la autopista, por lo cual fue necesario el abanderamiento por parte de grupos de auxilio así como de oficiales de Guardia Nacional división Carreteras, quienes llegaron más tarde a tomar conocimiento para levantar el acta correspondiente, determinar las probables causas del choque y fincar responsabilidades.
Los vehículos accidentados fueron remolcados a un corralón, en donde quedarían detenidos para garantizar la solución de problemas de manera pacífica, sin necesidad de ser turnados a otra instancia.