Córdoba, Ver.- El conductor de una camioneta Ford pick-up chocó esta tarde contra dos palmeras que se encontraban en el camellón del bulevar Córdoba-Fortín, a la altura de la plaza Shangrilá, en donde además otro vehículo resultado averiado.
De acuerdo con las autoridades, el conductor de la camioneta Ford pick-up de color negra sub-modelo F-200 circulaba con dirección a Córdoba, pero justo cuando pasaba frente a las tiendas departamentales de la citada plaza comercial al parecer perdió el control del volante y se subió al camellón, chocó contra una palmera la cual prácticamente arrancó y la proyectó contra la camioneta Ford Expedition blanca, la cual era conducida con sentido hacia Fortín.
Debido a la fuerza y velocidad con la que iba la camioneta pick-up todavía continuó su avance y chocó contra otra palmera, en la cual quedó montada, para quedar finalmente a unos centímetros de una luminaria de alumbrado público.
Debido a la dimensión del accidente se movilizaron elementos de la Policía Municipal y del Estado, así como paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad quienes al darse cuenta que no había lesionados hicieron al abanderamiento de la zona debido a la obstrucción vial.
Posteriormente llegaron peritos de la delegación de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de tomar conocimiento y ordenaron que ambos vehículos fueron llevados al corralón, en donde permanecerán hasta que se deslinden y finquen responsabilidades.