Ixtaczoquitlán, Ver.- El conductor de una camioneta Chevrolet Silverado resultó con algunas contusiones en piernas y cuerpo, luego de perder el control del volante y estrellarse contra un poste de mampostería cuando circulaba sobre la carretera federal Veracruz-Puebla, tramo Fortín-Orizaba.
El accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta circulaba hacia Orizaba, y a la altura de las instalaciones de una embotelladora de refresco, al parecer la velocidad a la cual circulaba hizo que perdiera el control del volante y terminó chocando contra el poste.
Como consecuencia la camioneta quedó prácticamente partida a la mitad, el poste severamente dañado desde su base, y en el interior del vehículo el conductor quedó lastimado.
Fueron otros automovilistas quienes dieron aviso del accidente al número de emergencia 911, por lo que más tarde llegaron paramédicos de Protección Civil a darle los primeros auxilios al lesionado, mientras que personal de Tránsito Municipal se encargó de realizar las diligencias para determinar causas y fincar responsabilidades.
Posteriormente y con el apoyo de una grúa, la camioneta fue removida del lugar y trasladada al corralón en donde quedaría a disposición de la autoridad competente, hasta que se finquen responsabilidades.