Córdoba. Ver.- El conductor de una camioneta y un taxi chocaron este lunes, cuando intentaron pasar el cruce de avenida 2 y calle 17, sin al parecer respetar el paso.
No hubo lesionados graves, pero se dieron las primeras atenciones al ruletero, debido a la impresión sufrida y golpes menores.
Se conoció que el taxista manejaba el automóvil Nissan Tsuru, marcado con el número económico CO-1108, sobre avenida 2.
Al pasar el cruce le salió intempestivamente el chofer de una camioneta Mitsubishi blanca, doble cabina, de modelo reciente, e inevitablemente se impactaron.
Debido a la fuerza del choque los automotores registraron daños severos en su estructura, además que el vehículo de alquiler terminó estrellado contra una cortina metálica.
El tráfico se vio obstruido varios minutos, hasta que oficiales de la Policía del Estado y Municipal, abanderaron el sitio y desviaron la circulación a otras arterias para evitar otro percance.
El perito de la Dirección de Tránsito Municipal tomaría conocimiento de los hechos para levantar un dictamen en el cual se determinaría las causas del choque, para deslindar culpas.
Te puede interesar: Muere niño de un año al caer a un pozo
Hasta en tanto, los automotores fueron trasladados a un corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente.