Amatlán. Ver.- Daños materiales y caos vial provocó el choque de una camioneta y un tráiler, ocurrido la tarde de este jueves en el libramiento hacia la comunidad de La Patrona.
Resulta que el tráiler marca International blanco remolcaba una caja cargada con varias toneladas de caña, ya que se dirigía hacia el ingenio azucarero más cercano, pero en el libramiento antes mencionado justo enfrente de una clínica del IMSS, el conductor de una camioneta Ford Explorer, al parecer no se esperó para que terminara de pasar y chocó contra la estructura de la caja.
Esto provocó daños severos en la camioneta pero además congestionó la circulación vial, ya que el tráfico hacia la comunidad de La Patrona, quedó obstruido completamente siendo necesario cruzar el poblado, lo que ameritó más desgaste para los automovilistas.
Fue minutos más tarde cuando autoridades de vialidad llegaron a tomar conocimiento y ordenaron que los vehículos fueron movidos para trasladarlos al corralón, hasta en tanto se realizaba un peritaje para determinar quien había tenido la culpa, y se haría cargo de los gastos generados.