Córdoba. Ver.- Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a una mujer y una menor de edad, quienes sufrieron crisis nerviosa después del choque de una camioneta y un automóvil, en el cruce de avenida 11 y calle 22.
El accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta Nissan con caja seca intentaba cruzar en la dirección antes mencionada, pero chocó contra el automóvil Nissan tipo March rojo.
Debido a la fuerza del choque se reportaron a personas con crisis nerviosa, por lo que los grupos de auxilio fueron movilizados luego de ser alertados a través del número de emergencia 911.
También llegaron al lugar elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes se encargaron del abanderamiento de la zona mientras el técnico en vialidad levantaba el acta correspondiente para fincar responsabilidades.
Hasta en tanto en la camioneta y el automóvil fueron remolcados al corralón, para quedar a disposición de la autoridad competente.
Por último mencionar que las pérdidas materiales fueron estimados en más de 15 mil pesos, y quien resulte responsable será exhortado a finiquitar los gastos para evitar ser turnado a instancias judiciales.