Córdoba, Ver.- Esta mañana se registró el choque de una camioneta y un taxi en el cruce de avenida 7 y calle 2, el cual género daños por aproximadamente 10 mil pesos.
Se conoció que el conductor del automóvil Nissan Tsuru marcado con el número económico CO-1836, circulaba sobre la avenida y al intentar cruzar en calle 2 fue impactado por el conductor de una camioneta color vino, la cual portaba “tumbaburros”.
Al parecer el conductor de la camioneta no respetó la preferencia del vehículo de alquiler, pegándole a un costado y proyectándolo hacia la orilla de la carretera.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales que fueron estimados en aproximadamente 10 mil pesos, por lo que se solicitó el apoyo del perito de la Dirección Municipal de Tránsito para que tomará conocimiento y determine las probables causas del accidente, a fin de deslindar responsabilidades.
Mientras tanto, los vehículos serían remolcados al corralón en donde quedarían detenidos en calidad de garantía y a disposición de la autoridad competente.