Córdoba. Ver.- El conductor de una camioneta familiar chocó esta mañana en avenida 4 y calle 5, frente a la iglesia de San Antonio, contra otro vehículo, y terminó estrellándose contra un grupo de motocicletas estacionadas a unos metros.
Se conoció que el conductor de la camioneta tipo Caravan blanca y el conductor de un automóvil Nissan Tsuru marcado con el número económico CO-270, colisionaron al no respetar el paso vehicular.
Al perder el control del volante, el operador de la camioneta salió proyectado contra las motocicletas que estaban estacionadas sobre la calle, derribándolas y causándole daños en su estructura.
Debido a la crisis nerviosa que sufrió el chofer, se solicitó el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja a través del número de emergencias 911, así como también se dio parte a la Dirección de Tránsito Municipal para que el perito en turno acudiera a tomar conocimiento de los hechos y levantar el dictamen correspondiente.
Te puede interesar: Impacta tráiler a carro particular en avenida 11
Destacar que debido al percance elementos de la Policía Municipal y Estatal abanderaron la zona para agilizar el tráfico y evitar otro choque, hasta que los vehículos siniestrados fueron remolcados a un corralón en donde quedarían a disposición de la autoridad competente hasta el deslinde de responsabilidades.