Córdoba, Ver.- Una camioneta Chevrolet Traverse y un automóvil Dodge, chocaron en el cruce de avenida 9 y calle 10, provocando caos vial y generando pérdidas económicas que podrían superar los 40 mil pesos.
El accidente fue reportado el número de emergencia 911 por personas que se dieron cuenta del mismo, y al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja así como elementos de la Dirección Municipal de Tránsito, quienes se encargaron de dar el auxilio necesario.
Y es que debido al impacto, el ocupante del automóvil (entre ellas una menor de edad), sufrieron crisis nerviosa, por lo que fueron valoradas y se analizaría su situación para determinar su posible traslado a un hospital.
Del accidente se conoció que ocurrió debido a que ambas conductoras cruzaron al mismo tiempo, al presuntamente favorecerlas la luz del semáforo, por lo cual ninguna asumió su responsabilidad en el percance.
Ante tal situación, sería el perito de Tránsito quien analizaría la posición de los vehículos para determinar a través de un peritaje las probables causas del choque, y fincar responsabilidades para que quien sea responsable finiquite los gastos generados.
Hasta en tanto ambos vehículos fueron llevados al corralón con apoyo de grúas, en donde quedarían detenidos en calidad de garantía.