Córdoba. Ver.- El conductor de una camioneta chocó y derribó una palmera cuando circulaba sobre avenida 11 entre calles 22 y 24, y luego volvió a chocar contra otro vehículo, al brincar el camellón.
Por el accidente el conductor de la camioneta resultó con algunas contusiones, por lo que paramédicos de Cruz Roja lo atendieron en el sitio y luego lo trasladaron a un hospital para una mejor valoración, a fin de descartar lesiones que pudieran poner en riesgo su vida.
El hombre explicó que circulaba sobre avenida 11 y entre calles 22 y 24, el conductor de otro vehículo le cerró el paso, por lo cual perdió control del automotor, subió al camellón, chocó contra la palmera la cual derribo, y al caer en el carril contrario se impactó contra el automóvil Volkswagen, Pointer tipo vagoneta.
Debido a la dimensión del percance la circulación se vio afectada en ambos sentidos, por lo que de inmediato se movilizaron al sitio paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal y de la Dirección Municipal de Tránsito, para tomar conocimiento y dar el auxilio necesario.
Luego de ello personal de Protección Civil se encargó de cortar una palmera para removerla de lugar, mientras que el perito vial ordenó que los vehículos involucrados fueran remolcados al corralón, en donde se determinarían causas y se aplicarían responsabilidades para que quien resulte culpable finiquite los gastos generados.