Córdoba, Ver.- Sobre el camellón quedó un Nissan Tsuru que chocó contra una palmera, luego de ser impactado por un Mazda en la avenida 11 entre calles 32 y 34, de la colonia Dos Caminos.
Una mujer resultó con crisis nerviosa como consecuencia del accidente, por lo que paramédicos de Cruz Roja acudieron a dar el auxilio y estabilizarla.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) abanderaron la zona hasta que el perito de Tránsito Municipal llegó a tomar conocimiento del accidente.
De acuerdo con los involucrados, el conductor del Nissan Tsuru descendía sobre avenida 11, pero justo a la altura de la tienda de comida rápida se le cruzó la conductora del Mazda.
Al parecer la mujer cortó circulación al dar vuelta sin tomar las precauciones debidas y chocó contra el Tsuru, el cual fue proyectado contra la palmera, afortunadamente el vehículo paró ahí su carrera, ya que de lo contrario hubiera invadido el carril de subida cuando otros coches circulaban.
Tras conocer la versión de los involucrados, el perito vial ordenó que ambos automóviles fueran enviados al corralón, en donde quedaron a disposición para que se pueda solucionar el problema con el pago de los gastos generados.