Yanga. Ver.- Con severas lesiones en los brazos resultó un trabajador del municipio de Carrillo Puerto, al chocar con su motocicleta a un automóvil particular en la carretera federal Córdoba- Veracruz en el tramo de Yanga y la desviación a Omealca.
El accidente movilizó a los paramédicos de grupo Sirena de este municipio, quienes apoyados por elementos de la Policía Municipal abanderaron la zona para darle la atención necesaria al herido.
Según el informe el conductor de un automóvil al parecer Nissan Tsuru, azul circulaba sobre el citado tramo carretero cuando el empleado municipal se impactó por alcance al viajar en una motocicleta deportiva.
Debido el encontronazo la motocicleta quedó severamente dañada de su estructura frontal y el operador salió proyectado al asfalto, en donde quedó con el rostro ensangrentado y los brazos lastimados, hasta que fue levantado por los paramédicos que lo trasladaron a un hospital de Córdoba, en donde convalece.
El automóvil y una motocicleta fueron asegurados por autoridades de vialidad, quienes se encargarán de determinar las causas del percance y fincar culpas.