Córdoba, Ver. -Diversas contusiones sufrió un motociclista al chocar este martes con un automóvil cuando se desplazaban sobre la carretera local a Chocamán, a la altura de Los Cerezos.
El lesionado fue atendido en el lugar del accidente por paramédicos, quienes lo encontraron aturdido y adolorido cerca de un arroyo acuático.
Posteriormente lo trasladaron a un hospital de la ciudad, en donde sería valorado por los médicos para descartar lesiones de riesgo.
Su motocicleta deportiva y el automóvil Chevrolet Aveo, sería trasladado al corralón, en donde quedarían detenidos hasta deslindar culpas.
Sobre el accidente se conoció que ocurrió cuando el motorista circulaba en su vehículo rumbo a Córdoba. En el mismo sentido circulaba el conductor del automóvil, pero a la altura de la entrada a San Rafael Calería ocurrió el choque.
Esto porque presuntamente el automovilista dio vuelta a la izquierda sin al parecer tomar las medidas de precaución necesarias.
Te puede interesar: Expo Movilidad en Córdoba busca impulsar cultura vial; fechas
A causa de ello ocurrió el percance, ya que al no disminuir la velocidad y sin tiempo para reaccionar y maniobrar, el motociclista chocó.
Por la velocidad a la cual circulaba y la fuerza del golpe, el hombre salió prácticamente volando y cayó cerca de un arroyo.
Quedó aturdido y asustado, hasta que llegaron los paramédicos para brindarle los primeros auxilios.
Debido al accidente se dio parte al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de las autoridades viales, ya que la circulación se vio alentada al reducirse el paso vehicular.
Además, el técnico en vialidad de encargaría de levantar el acta de accidente para determinar las probables causas de este y fincar responsabilidades.
Hasta en tanto, los vehículos permanecerán encerrados en el corralón para garantizar que el problema se resuelva de manera pacífica entre los involucrados.