Córdoba. Ver.- Una pipa cargada con gas chocó esta mañana contra un poste de mampostería al ganarle el peso en una pendiente, mientras disponía su chofer a abastecer de combustible en una vivienda.
El percance ocurrió en avenida 15-b y calle 22 del fraccionamiento Nuevo Córdoba. No se reportaron mayores contratiempos, sólo daños en la carrocería del vehículo y el poste.
Fue por la mañana cuando el conductor de un carro-tanque de conocida empresa gasera se disponía a descargar gas en una casa del citado fraccionamiento. Estacionó la pipa debidamente e incluso le puso la calza para que los neumáticos no avanzaran en la pendiente.
También puede interesarte:
Sin embargo y para sorpresa del chofer, cuando se disponía a echar andar la maquinaria y despachar, el vehículo empezó a avanzar sin alguna persona abordo.
Fuera de control el automotor avanzó unos metros, pero afortunadamente detuvo su marcha al chocar contra un poste sin causar algún otro percance.
No hubo mayor riesgo a pesar de la carga, por lo que controlada la situación procedieron a retirar la pipa a fin de someterla revisión y determinar las causas del percance.