Cuitláhuac, Ver.- Con probable fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, resultó un motociclista repartidor de tortilla, luego de chocar con un taxi en la carretera estatal Cuitláhuac- Loma Angosta a la altura de la comunidad El Chicle.
Otro motociclista se accidentó al chocar con otro taxi cuando circulaban sobre avenida 1 y calle 10, de este municipio, pero no se reportaron heridos graves.
El primero de los accidentes ocurrió cuando el repartidor de tortillas viajaba en una motocicleta tipo cargo, y al llegar a la altura de El Chicle al parecer no se percató cuando el conductor del taxi Nissan Tsuru marcado con el número económico 116 de esta localidad se aproximaba e inevitablemente colisionaron.
Debido a la fuerza del choque el motociclista salió proyectado sobre el automotor, destrozando con su cuerpo el parabrisas y sumiendo parte del cofre del taxi.
El repartidor cayó a la orilla de la carretera en dónde quedó severamente lastimado y ya no pudo levantarse, siendo necesario el apoyo de personal de Protección Civil de Cuitláhuac, para que lo inmovilizaran y trasladaran a un hospital de la zona para una mejor valoración e intervención médica.
En el caso intervendrían autoridades de vialidad, quienes se encargarían de escuchar la versión de los involucrados para así realizar un peritaje y en base a los resultados del mismo fincar y deslindar responsabilidades.
Finalmente el taxi y la motocicleta involucrada en el accidente fueron trasladados al corralón, en dónde quedaron a disposición de la autoridad competente.