Córdoba, Ver.- Con múltiples golpes y escoriaciones resultó un motociclista, luego de ser chocado por el operador de un automóvil en el cruce de avenida 5 y calle 43, de colonia La Sidra.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron a darle los primeros auxilios, y luego de valorarlo lo canalizarían a un nosocomio de la ciudad para ser sometido a estudios que permitan descartan o confirmar lesiones graves.
Se conoció que el choque ocurrió cuando el chofer del automóvil Seat Ibiza blanco, circulaba sobre avenida 5, en el cruce con calle 43, pierde preferencia y al parecer pasó sin tomar precauciones.
Por ello habría chocado contra el motociclista, quien circulaba en preferencia, y al impactó lo derribó proyectándolo al asfalto, en donde quedó aturdido y adolorido.
El percance fue notificado al número de emergencias 911, y al auxilio llegaron los paramédicos, quienes se encargaron de la atención al lesionado, mientras que el perito vial tomó conocimiento para levantar el acta correspondiente y en base a dictamen fincar y deslindar culpas.
El técnico vial exhortaría a los involucrados a convenir el pago de los gastos generados, para evitar ser turnado a otra instancia y así resolver el conflicto pacíficamente.