Córdoba, Ver.- Con una pierna lesionada resultó un motociclista al ser chocado a bordo de su vehículo por el conductor de un taxi en el cruce de avenida 3 y calle 27.
El accidente fue reportado al número de emergencia 911, por lo que llegaron al sitio elementos del grupo Sirena para darle los primeros auxilios.
El motorista explicó que circulaba en su vehículo color naranja, sobre preferencia, pero al llegar al cruce con calle 27 le salió de manera intempestiva el chofer del automóvil Nissan Tsuru marcado con el número económico CO-924 de esta localidad.
Al no haber hecho alto total ninguno de los dos, el taxista lo impactó y proyectó al asfalto, en donde quedó aturdido y adolorido.
Fue por ello que se pidió el apoyo de los socorristas, a fin de estabilizarlo y llevarlo al nosocomio en donde quedó internado bajo observación.
Personal de la Dirección Municipal de Tránsito acudió a tomar conocimiento y sería el perito vial quien tomaría conocimiento para elaborar el parte que permita determinar causas y fincar culpas.
Hasta en tanto, la motocicleta y el automóvil de alquiler fueron enviados al corralón, en donde quedaron a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.