Fortín, Ver.- Una persona resultó lesionada al quedar atrapada en el interior de un taxi, luego de ser chocado este por el conductor de un automóvil particular sobre la carretera federal Fortín- Huatusco, a la altura del kilómetro 3, ubicado en Monte Salas.
El accidente ocurrió cuando el conductor del taxi Nissan Tsuru marcado con el número económico 160 de esta localidad, circulaba sobre la citada vía de comunicación y a la altura del kilómetro antes mencionado el chofer de un automóvil al parecer tipo mini Cooper lo impactó.
Como consecuencia del golpe el automóvil de alquiler resultó severamente dañado y en el interior quedó asustado, aturdido y adolorido, la persona que iba de pasajera.
Por ello se dio la alerta a los grupos de auxilio a través del número de emergencia 911, y al rescate llegaron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (Samuv), Bomberos Voluntarios Regionales de Fortín, Águilas Negras, RVF, y Cruz Roja, para dar la atención necesaria.
Luego de forzar las portezuelas del vehículo para sacar a la persona atrapada, esta fue valorada en el sitio y trasladada a un hospital de la ciudad para una mejor atención médica.
Autoridades de vialidad se encargaría de tomar conocimiento del accidente para levantar el peritaje correspondiente, determinar las probables causas y fincar responsabilidades a fin de que el culpable finiquiten los gastos generados por el choque.
Finalmente cabe señalar que luego de las operaciones de auxilio la circulación se reanudó y normalizo sin mayor contratiempo.