Córdoba, Ver.- Esta mañana se registró el choque de un taxi y un automóvil particular en el cruce de avenida 11 y calle 22, el cual dejó un saldo de dos personas lesionadas.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para valorar a un adolescente y a una mujer que viajaban en un Chevrolet Spark azul, y los trasladarían a un puesto de socorros.
Peritos de vialidad se encargarían del vehículo, así como del taxi Nissan Tsuru marcado con el número económico 471, para la responsabilidad que les resulte.
A decir de autoridades, el taxista descendía sobre avenida 11 y en el cruce con calle 22 se impactó contra el costado derecho del Spark, debido a que este le salió sin hacer alto.
En el crucero existe el semáforo, pero en esta ocasión estaba apagado, por lo que el perito analizará posiciones para fincar culpas.
Las pérdidas materiales son estimadas en más de 15 mil pesos, por lo cual ambos automotores fueron llevados al corralón.
Autoridades recomendaron circular con precaución debido a que el asfalto está mojado por la lluvia y eso hace más peligrosa la circulación debido a que no pueden frenar y antes de parar se derrapan.