Córdoba. Ver.- Un taxi y un automóvil particular chocaron sobre el bulevar Córdoba- Peñuela, por lo que un pasajero resultó muerto y dos personas más (entre ellos el taxista) resultaron lesionadas.
El accidente ocurrió alrededor de las 18:50 horas a una calle de la unidad habitacional que se encuentra por esta zona.
Resulta que el conductor del taxi Nissan Tsuru marcado con el número económico CO-159, al parecer se dirigía al citado conjunto habitacional a dejar a dos pasajeros.
A su paso, el chofer de un automóvil Volkswagen tipo Jetta gris, al parecer invadió el carril y chocaron de manera frontal.
Como consecuencia del fuerte impacto, los vehículos quedaron desbaratados y en el interior del taxi, el copiloto quedó muerto, mientras que el taxista y otro pasajeros sobrevivieron, pero son reportados delicados de salud.
Elementos de la Policía Estatal se presentaron para tomar conocimiento y abanderar el sitio, mientras llegaban peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes se encargaron de tomar conocimiento y dar fe de los hechos.
El cadáver del copiloto fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le sería practicada la autopsia de rigor, y se espera que en el transcurso de las horas sea identificado y reclamado por su familia, mientras que los vehículos fueron llevados al corralón en dónde quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía Regional.
El chofer presuntamente responsable también fue detenido, y serán los investigadores ministeriales quienes definan su situación jurídica en el transcurso de las horas.