Córdoba, Ver. – Al menos tres personas que viajaban en una camioneta fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja, al sufrir crisis nerviosa luego de ser impactado el vehículo en el cual iban, por el conductor de un camión torton en el cruce de avenida 9 bis y calle 12, en el fraccionamiento San José.
El accidente ocurrió cuando la conductora de la camioneta Nissan NP300, blanca, de doble cabina modelo reciente, circulaba y en el cruce antes mencionado no hizo alto para pasar.
Debido a ello el conductor del camión Dina blanco, utilizado para el transporte de material para construcción, la impactó y dañó la batea en su costado izquierdo.
Por el choque dos mujeres y una niña que iban en la camioneta sufrieron crisis nerviosa, siendo necesario el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, quienes fueron alertados a través del número de emergencia 911.
Tras ser valoradas se descartó la existencia de lesiones graves, sin embargo se analizaba la posibilidad de trasladarlo a un hospital para una mejor valoración médica.
Por su parte, el perito de la Dirección de Tránsito Municipal acudió tomar conocimiento para levantar peritaje, determinar causas del accidente y fincar culpas, a fin de que quien resulte responsable finiquite los gastos generados.