Atoyac. Ver.- Severamente dañados resultaron dos tráileres, luego de impactarse en las inmediaciones de una gasolinera ubicada a la altura del kilómetro 9 y medio de la carretera federal Córdoba- Veracruz, el lugar conocido como Venta Parada.
Se conoció que el conductor del tracto-camión International, marcado con el número económico 517, de una empresa transportadora de Río Blanco, al parecer intentaba salir de la abastecedora de combustible jalando dos semirremolques tipo cisterna.
De manera inexplicable el conductor presuntamente perdió el control del volante y chocó contra una caja seca de otro tracto-camión que en ese momento realizaba maniobras en el mismo patio de la gasolinera.
Debido a la colisión entre vehículos, uno terminó severamente dañado de la parte frontal, mientras que el otro registró averías en la estructura de la caja seca en su costado izquierdo.
Por tal razón, los conductores de ambos vehículos tratarían de resolver el problema a fin de evitarse líos judiciales, y serían las empresas aseguradoras las encargadas de finiquitar los gastos generados.