Córdoba, Ver.- Un tracto camión y un automóvil particular chocaron cuando circulaban en las inmediaciones del distribuidor vial Diamante, por lo que provocaron congestionamiento vial y daños materiales cuantiosos.
Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, auxiliaron a una persona que resultó con algunas contusiones leves, sin necesidad de trasladarla a algún hospital.
El choque ocurrió cuando el operador del tráiler Freightliner blanco, circulaba sobre el distribuidor vial e impacto al automóvil Ford Mustang de modelo atrasado, que realizaba lo propio.
Debido a la fuerza y el tamaño del tráiler, el otro vehículo resultó severamente dañado, por lo que ambos quedaron varados obstruyendo severamente la circulación hacia San Román.
Por ello se presentaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, para abanderar la zona, mientras que socorristas atendieron hospitalariamente a uno de los chóferes, al quejarse de dolor en el cuerpo.
Luego de las diligencias de rigor, el agente vial ordenó que los vehículos fueran trasladados al corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente hasta que se determinen responsabilidades.