Córdoba, Ver.- Daños severos en una bomba de gasolina, dos autobuses y una barda perimetral, fue lo causado por un tráiler al cual presuntamente se le botó el freno cuando se encontraba estacionado en las inmediaciones de una gasolinera ubicada a un lado de la autopista Puebla- Veracruz, a la altura del kilómetro 289 + 800.
Esto ocurrió la madrugada de este viernes y de acuerdo con la versión del operador del tráiler Kenworth blanco, el cual remolcaba un contenedor en su plataforma, él bajó del tractor para ir al baño.
No recuerda si le puso el freno de mano o éste se boto. Lo cierto es que el vehículo sin conductor y sin control, le causó daños severos a una bomba de gasolina, la cual arrolló a su paso, luego chocó contra dos autobuses de una línea local y terminó estrellándose contra la barda de una vivienda.
Afortunadamente no hubo lesionados pero el percance movilizó a los grupos de auxilio y de la policía preventiva, quienes fueron alertados a través del número de emergencia 911.
Al confirmar los daños ocasionados por el tráiler, autoridades de vialidad se encargaron de tomar conocimiento y ordenaron que los vehículos fueran remolcados al corralón hasta que se determinen responsabilidades, y se fije el monto económico de las averías a fin de que sea finiquitado.