Córdoba. Ver.- Un par de lesionados y daños materiales por más 15 mil pesos, es el saldo arrojado por el choque de un automóvil sedán contra una palmera, sobre el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura del club Azucareros.
Los lesionados son una mujer y un hombre, quienes sufrieron de múltiples contusiones al quedar atrapados entre asiento y tablero.
Según los paramédicos de Cruz Roja que llegaron a darle ayuda, el hombre sería llevado a exámenes de rayos x, ante una probable fractura.
Sobre el accidente se conoció cuando el conductor del Volkswagen sedán verde, circulaba sobre el bulevar y a la altura del club Azucareros, perdió el control del volante.
Al derrapar en el asfalto mojado, el operador se estrelló con el vehículo contra una palmera, y ante la fuerza del impactó quedó atrapado junto con su acompañante.
Por ello se dio la alerta a los grupos de auxilio y de la Policía Municipal y del Estado, para que se presentaran a darles el apoyo correspondiente.
Posteriormente el perito de vialidad tomó conocimiento de los hechos, y ordenó que el automotor fuera llevado al corralón para el deslinde de responsabilidades.