Córdoba. Ver.- Una persona con probable esguince cervical y daños materiales por aproximadamente 8 mil pesos, dejó de saldo el choque de dos vehículos ocurrido esta mañana en el fraccionamiento Guadalupe.
El suceso ocurrió en avenida 15 y calle 13, del citado conjunto habitacional, entre el operador de un Volkswagen sedán gris, y una camioneta Chevrolet Blazer roja, ambos de modelos atrasados.
Se conoció que el operador del vocho circulaba sobre avenida, y al tratar de pasar la calle fue impactado por la camioneta en la portezuela izquierda, la cual resultó severamente dañada.
Ambos vehículos quedaron a mitad de la calle obstruyendo el paso a otros conductores, por lo cual el choque fue reportado al número de emergencia 911.
Llegaron paramédicos y atendieron a un chofer por probable esguince cervical y crisis nerviosa, mientras oficiales de la Policía Estatal abanderaron el sitio.
El perito de Tránsito Municipal acudió a recabar información para levantar un acta y dictar un peritaje, por medio del cual se determinarán causas y culpas.
Hasta en tanto, ambos vehículos fueron llevados al corralón.