Nogales. Ver.- Una camioneta terminó volcada en el ramal de la autopista hacia la carretera a Ciudad Mendoza, luego de que su conductor perdió el control del volante y chocó contra el muro del puente.
El accidente movilizó a los grupos de auxilio y de la Policía, pero afortunadamente no hubo lesionados graves.
Los primeros informes señalan que el chofer de la camioneta blanca, pickup, circulaba sobre la autopista Veracruz- Puebla tramo Nogales- Ciudad Mendoza, y en el kilómetro 262 tomó la desviación para ingresar al pueblo mendocino.
Al parecer debido al probable exceso de velocidad con la cual tomó la curva, el camionero perdió el control del volante rebotó con un montículo, volcó y terminó chocando contra el muro del puente, quedando recostado el vehículo sobre su lado derecho.
El accidente fue reportado el número de emergencias 911, y al lugar llegaron grupos de la Policía Estatal, así como paramédicos de Cruz Roja Mendoza y Bomberos Metropolitanos, para abanderar el lugar y dar el auxilio al accidentado.
Posteriormente operadores de una grúa se encargaron de poner en su posición normal a la camioneta para después remolcar la al corralón en dónde quedó detenida hasta que las autoridades de vialidad determinen causas y deslindar responsabilidades.