Córdoba, Ver.- Esta mañana se registró el choque de tres vehículos en el cruce de avenida 3 y calle 15, el cual generó pérdidas económicas superiores a los 50 mil pesos.
Además hubo movilización de paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron al sitio para valorar a los conductores de los vehículos, y afortunadamente sólo presentaron algunas contusiones leves.
Del accidente se conoció que ocurrió cuando el conductor del automóvil Chevrolet Chevy rojo y el Jetta azul de modelo reciente, intentaban pasar el crucero de avenida 3 y calle 15.
Sin embargo alguno de los dos no respeto la luz del semáforo e inevitablemente colisionaron, y poco después chocó el conductor de una camioneta Kía negra, al no poder frenar a tiempo.
Debido al choque de los tres vehículos, la circulación se vio afectada por lo que elementos de Tránsito Municipal desviaron la circulación a otras calles, hasta que llegó el perito para escuchar la versión de los involucrados, analizar la posición de los vehículos y levantar el peritaje para determinar las probables causas del choque, y así fincar responsabilidades.
Posteriormente los tres automotores fueron remolcados al corralón, en dónde quedaron detenidos en calidad de garantía.