Córdoba,Ver.- Una patrulla de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), otra del Instituto de la Policía y Protección Patrimonial (IPAX), y una de Tránsito Municipal, chocaron en diversos puntos de la ciudad generando un caos vial y pérdidas materiales por varios miles de pesos.
El primer accidente ocurrió en avenida 5 y calle 4 entre una camioneta Chevrolet pick up, rotulada con logotipos del IPAX, y la patrulla de Tránsito Municipal.
Al parecer uno de los conductores no respetó la preferencia del otro, provocando la colisión que generó daños en los vehículos y pérdidas económicas por aproximadamente 10 mil pesos.
Otro accidente se registró sobre el boulevard tratados de Córdoba, en donde un detective de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), al perder el control del volante cuando conducía la camioneta Ford pick up, utilizada como patrulla, número económico CR-005.
El vehículo quedó montado sobre los arbustos del camellón central, sin que afortunadamente se reportaron lesionados.
En ambos accidentes las autoridades de vialidad tomaron conocimiento, y analizarían las causas para poder determinar responsabilidades.