Fortín, Ver.- Un choque de tres vehículos se suscitó este miércoles sobre el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura del tianguis. No hubo lesionados, pero si congestionamiento vial durante varios minutos, por lo cual se pidió auxilio al número de emergencias 911.
Se conoció que el percance sobrevino debido a que en el citado bulevar, a la altura de uno de los topes cercanos al tianguis, un oficial de Tránsito al parecer detuvo la circulación para dar paso a los peatones.
El primero en frenar fue el chofer de un automóvil Volkswagen Jetta blanco, y detrás de él lo hizo el operador de un Kia tipo Soul, blanco, de modelo reciente.
Quien al parecer no se dio cuenta de ello, fue la conductora de un camioneta Honda blanca, y al no reaccionar a tiempo chocó por alcance contra el Soul y lo proyectó contra el Jetta.
Por el percance los automotores resultaron con daños en su carrocería, y al quedar varados en un carril obstruyeron la circulación hacia Córdoba.
Personal de Bomberos Voluntarios Veracruzanos acudieron a dar auxilio para limpiar el área siniestrada, y desconectó las baterías de los vehículos para evitar un corto circuito.
Posteriormente el perito de vialidad se encargó de levantar un peritaje para determinar las causas del choque, y ordenó el traslado de los vehículos al corralón para garantizar la reparación de daños.