Yanga, Ver.- Daños materiales por más de 50 mil pesos dejó el choque de tres automóviles, registrado la tarde de este domingo en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del lugar conocido como La Concha.
Paramédicos grupo Sirena dieron atención a dos de los conductores, quienes presentaron contusiones leves.
El accidente ocurrió cuando el conductor del automóvil Nissan Tsuru rojo, circulaba de Córdoba a Veracruz y a la altura de La Concha al parecer no tomó las precauciones debidas e hizo corte de circulación, por lo que fue chocado por el conductor de la camioneta Chevrolet tipo Tornado, gris.
Debido a la velocidad y fuerza del choque, el Tsuru quedó severamente averiado de su estructura lateral derecha, mientras que la camioneta salió proyectada y se estrelló contra un automóvil Versa, al que le causó daños en su costado izquierdo.
Por el choque múltiple, los automotores quedaron varados sobre la carretera causando obstrucción vial durante varios minutos.
Por ello se dio la alerta a los grupos de auxilio y policiacos a través del número de emergencia 911, presentándose al lugar para médicos de grupo Sirena y de la Central Bomberos de Cuitláhuac, quienes llegaron para dar el auxilio pertinente a los involucrados.
Al descartarse lesionados de gravedad, autoridades de vialidad que llegaron a tomar conocimiento ordenaron que los vehículos fueron remolcados al corralón con apoyo de grúas, en donde quedarían en calidad de garantía hasta que se deslinden responsabilidades.