Córdoba. Ver.- Esta tarde se registró el choque de cinco vehículos cuando circulaban sobre el bulevar Fundadores, lo que dejó como saldo una persona lesionada y pérdidas económicas por varios miles de pesos.
Además se provocó congestionamiento vial, por lo que personal de Tránsito Municipal abanderó el lugar hasta en tanto los vehículos accidentados eran retirados.
De acuerdo con la versión de una conductora, ella manejaba sobre el citado bulevar a bordo de su automóvil Nissan Versa de modelo reciente, y a la altura de avenida 1 y calle 26 se percató de un cono, por lo que frenó.
Ante la intempestiva acción, quien no pudo frenar fue el conductor de un automóvil Volvo rojo, el cual se impactó contra la parte trasera del Versa y posteriormente el conductor del taxi Nissan March, marcado con el número económico CO-527 se estrelló por alcance.
Más atrás chocaron el taxi Nissan Tsuru, número económico 195, de Fortín, contra un automóvil Volkswagen tipo polo blanco.
Debido al congestionamiento vial que ocasionaron los grupos de rescate se acercaron rápidamente, dieron atención a la persona lesionada y la canalizaron a un hospital, mientras que los vehículos fueron llevados al corralón para el deslinde de responsabilidades.