Gabriel Lagos
Río Blanco Ver.- Un automóvil Mitsubishi tipo Mirage, en el que viajaban 7 integrantes de una familia, la mayoría menores de edad, fue impactado esta tarde en el kilómetro 268 de la autopista Veracruz- Puebla, tramo Río Blanco- Nogales, justo afuera del retén de la Policía Federal.
Afortunadamente no se registraron lesionados, sin embargo paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron a darles la atención necesaria y el abanderamiento de la zona, para evitar algún otro percance.
De acuerdo con lo relatado por la conductora del automóvil a los socorristas, ella se intentaba incorporar a la vía rápida saliendo de Camino Nacional, sin embargo en el entronque el conductor de una camioneta Nissan estaquitas blanca le pegó por alcance y le abolló la cajuela.
Lejos de asumir su responsabilidad el conductor de la citada camioneta se echó de reversa aceleró y se dio a la fuga sobre la autopista.
Por su parte la conductora se quedó estacionada en el acotamiento y pidió el apoyo de los rescatistas, quienes abanderaron y dieron parte a los oficiales de la Policía Federal división Caminos para que tomaran conocimiento y rastrearán el vehículo responsable, sin embargo no lo encontraron y por ello exhortarían a la agraviada a presentar la denuncia correspondiente ante el personal de la Fiscalía por el delito de daños, en contra de quién o quienes resulten responsables.