Córdoba, Ver.- Un automóvil particular y un taxi chocaron cuando circulaban en avenida 9 y calle 16 del fraccionamiento San José, por lo que se generó caos vial y pérdidas materiales por más de 10 mil pesos.
Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron al lugar del accidente a fin de valorar al nos ocupantes de los vehículos, pero se negaron a recibir atencion prehospitalaria, al sufrir golpes moderados.
Resulta que el taxista del automóvil Nissan Tsuru marcado con el número económico 1456, circulaba sobre la avenida y trataba de pasar el cruce con calle 16 cuando fue chocado sorpresivamente por el conductor de un automóvil Toyota tipo Yaris de color azul.
Debido al impacto la portezuela del lado derecho de taxi quedó severamente dañada por lo que su conductor detuvo la marcha obstruyendo la circulación en la citada avenida.
Ambos conductores dialogaron para resolver el problema, y dejarían que las aseguradoras de los vehículos se hicieran cargo de los gastos económicos que dejó el accidente.
Por ello las autoridades de Tránsito se limitaron a tomar conocimiento y abanderaron el lugar, hasta que los vehículos fueran retirados y quedará libre la circulación a los demás automovilistas.