Córdoba. Ver.- Un oficial de la Policía del Estado y dos pasajeros de un autobús, fueron atendidos esta mañana por paramédicos de Cruz Roja al resultar con algunas contusiones, luego de chocar los vehículos en el cruce de avenida 7 y calle 14.
Se conoció que el accidente ocurrió cuando el operador de la patrulla se pasó el citado cruce sin al parecer tomar las precauciones debidas.
En ese momento el chofer del autobús número económico 33, hacia lo propio en preferencia, y confiado en ello no desaceleró por lo cual impactó el costado izquierdo de la batea de la patrulla.
Como consecuencia un oficial de la policía quién al parecer iba en la parte trasera, resultó con algunas contusiones al golpearse con estructura de la camioneta, mientras que en el autobús ocurrió lo mismo con algunos pasajeros, debido al enfrenón del vehículo.
Por ello se dio la alerta al número de emergencias 911, y llegaron los paramédicos de Cruz Roja a fin de darles la atención pre hospitalaria y posteriormente los canalizaron a un hospital de la ciudad, en donde serían sometidos a estudios para descartar lesiones que pudieran poner en riesgo su salud.
El perito en turno de la Dirección de Tránsito Municipal se presentó para tomar conocimiento del accidente y levantar el acta correspondiente, para determinar las probables causas del mismo y fincar responsabilidades.
Cabe señalar que los daños fueron mínimos entre ambos vehículos, por lo cual se exhortaría los agraviados a conciliar respecto a los mismos.