Córdoba, Ver.- Solo daños materiales y el cierre de la circulación fue el saldo que dejó el choque entre un autobús del transporte público y un automóvil del servicio de taxi, registrado este sábado en la Avenida 11 y Calle 17.
Reportes indican que el conductor del taxi no respetó la preferencia y al cruzar fue impactado por el autobús que circulaba sobre la Avenida 11, al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las averiguaciones previas.
- Puedes leer también: Por supuestos disparos con arma de fuego, policías arman operativos en la Reserva
Asimismo ordenaron el retiro de las unidades para trasladarlas a un corralón de la ciudad mientras se hace el deslindar de responsabilidades para que quien haya resultado responsable cubra los gastos derivados del impacto de las unidades.
A pesar de que el golpe fue aparatoso no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de elementos de la Cruz Roja o de cualquier otro grupo de emergencia o respuesta rápida de la ciudad.
Los hechos se registraron en el cruce de la Avenida 11 y Calle 17 del centro de la ciudad, donde las unidades colisionaron después de que uno de los operadores no respetó la preferencia e hizo corte de circulación sin previo aviso, provocando que el autobús lo impactara en un costado.
Automovilistas que circulaban por la zona reportaron el incidente al 911 por lo que de inmediato se movilizaron elementos de Tránsito Municipal y de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.
Las unidades involucradas en el siniestro fueron trasladadas a un corralón de la ciudad mientras se hace el deslinde de responsabilidades y se determina quién fue el responsable del choque a fin de que pueda hacerse cargo de los gastos derivados del impacto de unidades.
De los ocupantes de las unidades no se tiene reporte de personas lesionadas o afectadas por la colisión de las unidades, esto debido a que no circulaban a exceso de velocidad.