Córdoba, Ver.- Sólo daños materiales y caos vial dejó el choque de dos autobuses de líneas locales, ocurrido esta tarde en el bulevard Córdoba-Peñuela a la altura del Hospital General, antes Yanga.
Son los vehículos Mercedes Benz, número económico 76, de la línea Plateado que cubre el servicio Córdoba-Cuitláhuac, y el International marcado con el numeral 305, ruta Buenavista-Hospital-Central, de la línea Autobuses del Centro Zita.
Las versiones indican que el conductor del Plateado se encontraba parado en el lugar quizás subiendo o bajando pasaje.
De manera sorpresiva fue chocado por alcance por el operador del otro vehículo, quien intentaba incorporarse al arroyo vehicular, por lo que al impacto ambos automotores registraron daños en su carrocería.
Debido a ello ya no se movieron del sitio, y serían las autoridades viales las encargadas en determinar responsabilidades. Los pasajeros salieron ilesos, y para llegar a su destino tuvieron que trasbordar de vehículo.
La circulación se alentó por unos minutos hasta que los autobuses fueron movidos al corralón. Las pérdidas económicas podrían superar los 15 mil pesos.