Córdoba. Ver.- Un automóvil Chevrolet tipo Corsa, fue chocado y abandonado el autopista Puebla- Veracruz tramo Córdoba- Amatlán, a la altura del kilómetro 297.
El accidente ocurrió cuando el conductor quien al parecer es empleado de una empresa gasera, circulaba rumbo al trébol amatleco pero antes de llegar presuntamente perdió el control del volante y terminó estrellándose contra el muro central.
Presuntamente el hombre fue auxiliado por otras personas para retirarse del lugar, dejando abandonado el vehículo y sin abanderamiento alguno exponiendo a los demás conductores a sufrir algún tipo de accidente.
Afortunadamente el operador de una grúa que pasaba por el lugar se dio cuenta de los hechos y se estacionó abanderando la zona, mientras llegaban los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para hacer el señalamiento correspondiente.
Posteriormente se presenta personal de Guardia Nacional división Carretera, para tomar conocimiento y levantar el peritaje correspondiente para determinar las probables causas del accidente y fincar culpas.
El automotor fue remolcado a un corralón, en donde quedaría detenido a disposición de la autoridad competente debido a los daños ocasionados a las vías de comunicación.