Córdoba. Ver.- Una mujer y sus hijas fueron valoradas esta tarde por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV), al sufrir contusiones y crisis nerviosa después de ser chocado el automóvil en el cual viajaban.
De acuerdo con los reportes médicos, las tres mujeres solo se quejaron de dolor leve, por lo cual analizaban si eran o no trasladadas a un nosocomio para una valoración detallada.
Ellas viajaban en un automóvil Nissan Platina gris, y se desplazaban sobre avenida 2 cuando al cruzar en calle 23, el conductor de una camioneta no les respetó el paso y chocó.
Lejos de dar ayuda a las mujeres, el operador de la camioneta aceleró y se dio a la fuga, perdiéndose calles adelante del siniestro.
Este fue reportado al número de emergencias 911, por lo cual llegaron los socorristas para atender a las mujeres, mientras que elementos de la Policía Estatal y personal de Tránsito recabó información para tratar de dar con el responsable, pero no ha sido ubicado.
Te puede interesar: Vuelca pipa cargada con amoniaco, en Cuitláhuac
El automóvil Platina resultó con daños severos, por lo cual fue remolcado a un corralón con apoyo de una grúa, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente para el deslinde de culpas.