Córdoba. Ver.- Daños materiales por más de 10 mil pesos dejó el choque ocurrido este martes en el cruce de avenida 1 y calle 5, en la colonia Centro de esta ciudad, entre un taxi y un vehículo particular.
No se reportaron heridos por el impacto, pero si congestionamiento vial, por lo cual fue necesario el abanderamiento del sitio por parte de grupos de auxilio y autoridades policiacas.
Se conoció que el percance ocurrió cuando los conductores de un automóvil Nissan Sentra, color arena, y un Nissan Tsuru, sin número económico, habilitado como taxi, intentaron pasar en el citado cruce.
Ambos alegaron haber pasado con la luz del semáforo a su favor, por lo que inevitablemente se suscitó el choque y se dañaron varias autopiezas de los vehículos.
Por tal razón acudió el perito de la Dirección de Tránsito Municipal, quien se encargaría de recabar la información necesaria para levantar un dictamen y fincar culpas.
Mientras tanto, los automóviles fueron llevados al corralón, en donde quedaron como garantía para resolver de manera pacífica el conflicto.