Córdoba, Ver.- Los operadores de dos camiones torton chocaron esta mañana, cuando circulaban sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Amatlán-Córdoba, a la altura del kilómetro 291.
Se trata de un camión color vino con carrocería de redilas, y otro con redilas amarrillas, cargado con chatarra. Ambos automotores eran manejados sobre la vía rápida, pero al parecer el chofer del camión vino presuntamente no respetó la distancia entre ambos vehículos, y en un probable descuido le pegó por alcance al amarillo.
Como consecuencia la parte frontal del vehículo color vino quedó desbaratada, mientras que el chofer resultó con algunas contusiones en cuerpo y piernas.
El otro vehículo registró averías leves en la carrocería, por lo que ambos automotores quedaron varados en la cinta asfáltica, obstruyendo durante varios minutos la circulación, siendo necesaria la intervención del personal de Guardia Nacional para levantar un peritaje y determinar culpas.
Hasta en tanto, ambos vehículos fueron remolcados al corralón, en donde quedarían detenidos en calidad de garantía a disposición de la autoridad competente.