Córdoba, Ver.- Un automóvil particular y una camioneta chocaron este jueves en el cruce de avenida 3 y calle 6, provocando caos vial y daños materiales por varios miles de pesos.
Una persona se quejó de probable esguince cervical, por lo que paramédicos de Cruz Roja llegaron a darle la atención necesaria en el sitio, y la trasladaron a un nosocomio para su valoración.
Los vehículos involucrados son una camioneta Nissan NP300, y un automóvil Volkswagen Vento gris, los cuales resultaron averiados en sus estructuras frontales.
El conductor de la camioneta circulaba sobre la avenida y en el cruce con calle 6 le salió al paso el conductor del automóvil Vento, y al no ceder paso ninguno de los dos, chocaron.
Ambos conductores alegaron haber pasado con la luz del semáforo a su favor, por lo cual fue necesaria la intervención del perito de la Dirección Municipal de Tránsito a fin de que tomar conocimiento y realizar un peritaje para determinar las probables causas y fincar culpas.
Luego de ello el técnico vial ordenó que los automotores fueron llevados al corralón en donde quedarían a disposición de la autoridad competente.
Una vez hecho esto, se reanudaría la circulación vial en las citadas arterias, la cual se vio afectada durante varios minutos debido a que ambos vehículos quedaron varados y obstruyendo el paso a los automovilistas.