Córdoba. Ver.- Un taxista resultó con algunas contusiones, al ser impactado por una camioneta, cuando conducía en el estacionamiento de un supermercado ubicado en plaza Shangrilá.
El hombre fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes descartaron lesiones graves, y lo estabilizaron por una probable crisis nerviosa, pero no fue necesario su traslado a algún nosocomio.
Te podría interesar: Sentenciado a 26 años de cárcel por atacar a su concubina
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Según se conoció, el hombre conducía el automóvil Nissan Tsuru, marcado con el número económico CO-1618, cuando ingresaba al patio del supermercado, en donde al parecer hace sitio.
En uno de los múltiples retornos del estacionamiento, le salió de manera intempestivamente el chofer de una camioneta Nissan blanca, NP300, y lo chocó en la portezuela delantera izquierda y lo proyectó a un cajón de estacionamiento, sin que afortunadamente salieran más vehículos dañados.
A causa del accidente el ruletero quedó aturdido y los vehículos registraron daños en sus carrocerías, quedando varados en el sitio, provocando congestionamiento a otros conductores.
Al ser un lugar privado en donde se registró el choque, las autoridades policiacas o viales no intervinieron, sin embargo el ajustador de seguros de la camioneta se encargó de pagar los daños generados por el choque, a fin de resolver el conflicto y evitar ser turnados a otras instancias.
Síguenos a través de Google News
Los rescatistas hicieron la recomendación a los conductores en general, para que conduzca con precaución al ingresar o circular en un estacionamiento privado de cualquier supermercado, pues recordaron que así como se suscitan choques, puede resultar alguna persona atropellada, y eso puede evitarse si manejan a velocidad moderada y con precaución.